C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Proyecto C59R.2: Yamaha SR250 “Little Blue”

septiembre 17, 2012 Blog, C59R.2 No Comments
SRfeatures

Os presentamos el segundo proyecto de C59R: Yamaha SR250 “Little Blue”

Es el primer encargo que recibimos de un cliente, en este caso una clienta, Alice, que nos ha traído su Yamaha SR 250 “heredada” de su familia.

Alice, que está cursando los estudios universitarios de medicina en Barcelona, se desplaza por la ciudad en una vieja bicicleta. Es los fines de semana cuando usa la SR, y sobretodo en verano, que también la usa para ir al trabajo.

Según nos comenta Alice, le gusta como funciona la SR, sus prestaciones, consumo y ligereza, pero quiere mejorar su estética. Quiere una moto exclusiva y para ello nos ha dado rienda suelta para transformar la SR pero con 3 condiciones: la moto debe conservar las dos plazas, debe de poder transportar algún pequeño bulto como la toalla de playa o el bolso y debe de ser una transformación de precio contenido debido a su condición de estudiante.

En C59R estamos encantados de aceptar el reto, y aunque Alice no necesita su SR hasta el próximo verano, vamos a ponernos a trabajar en este proyecto cuanto antes.

3, 2, 1 ……..empezamos ya!

 

 

 

 

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>