C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Instalación eléctrica de C59R.2 “Little Blue”

marzo 30, 2013 Blog, C59R.2 7 Comments
Feature

Hemos estado ocupados en montar el stand en Epocauto. Queríamos “enseñar un poco” a nuestra C59R.2 “Little Blue”. El montaje a toda pastilla no nos ha dejado tiempo para actualizar el blog con la regularidad que deseábamos.

Empezamos con la instalación eléctrica prácticamente toda nueva. Hemos colocado la batería debajo del basculante igual que el automático de arranque, aunque en principio también lo teníamos previsto colocar debajo del depósito, pero necesita de cables “gordos” y decidimos cambiar su ubicación poniéndolo encima de la batería debajo del basculante. En la misma zona hemos buscado una buena masa para el motor. Subimos los cables hacia arriba por dentro del chasis hacia la zona de debajo del depósito de combustible en su parte trasera.

 

2

4

Nuestra primera intención era poner el automático del arranque en esta posición pero el grosor de dos de los cuatro cables que llegan al automático no nos lo ha permitido.

6

8

10

Después de tener todos los cables pasados po dentro del chasis, nos queda una laboriosa labor de empalme y de dejar todo en su sitio.

12

14

Los cables que salen del manillar quedan escondidos dentro del manillar. Salen al exterior por la parte central del manillar para volverse a esconder dentro del chasis por el lateral izquierdo. El tubo central el chasis hace las funciones de pasacables

16

18

20

22

 

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

7 comments

  1. juan on said:

    Impresionante la vi en EPOCAUTO y estoy deseando verla acabada.Mas fotos porfa
    BUEN TRABAJO CHICOS.

    • Muchas gracias Juan. Ya hemos recibido los radios de la rueda trasera y esta semana montaremos la rueda trasera y acabaremos algún pequeño detalle de la instalación eléctrica. Pronto actualizaremos el blog con la moto “al desnudo”. La presentación de la moto se hará esperar unos días.

  2. jacinto on said:

    Me encanta el detalle de la Bateria bajo el basculante!! Que modelo habeis puesto ya que es mas pequeña de la de serie no? un saludo y animos!

  3. Werner on said:

    La moto IMPRESIONANTE… como todas las que hacéis…

    En cuanto a la instalación electrica, la habéis simplificado? Veo que el Embrague no tiene el interruptor que va al relé de seguridad para el arranque de la moto… Lo habéis quitado?

    • Muchas gracias por tu comentario. La instalación eléctrica es toda nueva y hemos eliminado todas las partes posibles, entre ellas la parte del sistema de seguridad de arranque si no se aprieta la maneta de embrague. Saludos.

    • Hola Jesús. Finalmente situamos el relé justo encima de la batería, debajo del basculante. Lo puedes ver en la segunda foto creo. Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>