C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

C59R.4: avanzando en la retaguardia

abril 1, 2013 Blog, C59R.4 No Comments
IMG_2672

Ya tenemos a “The GranDream” a piezas, solo nos queda desmontar la horquilla delantera. Quedamos a la espera de una reunión con su propietario para cerrar el manillar, el asiento/colín, algún detalle estético más y el tema de colores y acabados.

Empezamos a desmontar por la parte trasera quitando primero la rueda trasera y primera sorpresa!, el dentado del piñon de la transmisión está desgastado. Pendiente de valorar que debemos de hacer seguimos el desmontaje con la preocupación de lo que nos podemos encontrar. Sacamos el basculante trasero y al comprobar el estado del eje de la transmisión todo correcto. Menos mal!. Quitamos pinza frenos trasero, amortiguadores y subchasis.

Seguimos desmontando el cambio de marchas, el cableado eléctrico, los mandos de luces del manillar, el cuenta kms y finalmente quitamos el faro. Ya tenemos toda la instalación eléctrica fuera. Quitamos el motor, previamente hemos quitado el carter y la chupona del aceite para que el motor se nos aguante sobre el bloque totalmente plano.

IMG_2667
IMG_2671
IMG_2669

IMG_2668

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>