C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

C59R Event.2: Presentación “The GranDream” en Sala Constantí Art

agosto 16, 2013 Blog, C59R.2, C59R.4 1 Comment
ss

El pasado día 27 de julio presentamos en la Sala Constantí Art la BMW R100RS “The GranDream”.

La presentación fue todo un éxito, contando con muchos amigos de C59R, entre ellos el Sr. Carles Pellicé, alcalde de Reus, gran aficionado a las motos clásicas, y también con nuestros partners oficiales, el fotógrafo Sergi (@Litil) y Mario de Knowlowsky Motion Pictures. Como es de costumbre, cerveza, refrescos, montaditos y un buen ambiente motero.

Nuestra “Little Blue” también nos acompañó en este evento, siendo el centro de atención de las miradas de los peatones que pasaban por delante del escaparate .

Agradecer el detalle de Antoni Constantí y Adrià Constantí por cedernos su magnífica galería de arte y convertirla por unas horas en una exposición de motos.

Mientras esperamos a Septiembre para hacer la presentación oficial de “The GranDream” os dejamos con “lo que podemos enseñar” de nuestro segundo evento.

¿Recuerdas el primero? C59R Event.1

 

c59r44

c59r48

c59r417

c59r421

c59r422

c59r423

c59r424


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

One comment

  1. Pingback: C59R Cafe Racer Motorcycles – Sesión de fotos y vídeo para la BMW R100RS “The GranDream”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>