C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

“Little Blue” en la Red

octubre 22, 2013 Blog, C59R.2 5 Comments
LlittleBluePrensa

Esta entrada se nos olvidó en su momento. Pero como dicen que nunca es tarde la hacemos ahora para que quede constancia de la repercusión que tuvo nuestra C59R.2 en la Red.

Muchas gracias a @Albi de motorpasionmoto, a @Geof de Returnofthecaferacers y a @Luciano de Inazuma Caferacer por vuestros artículos.

Podéis ver los artículos en:

http://www.motorpasionmoto.com/custom/little-blue-el-nuevo-trabajo-de-c59r

http://www.returnofthecaferacers.com/2013/06/c59r-little-blue-yamaha-sr250.html

http://inazumacafe.blogspot.com.es/2013/06/sr250-by-c59r-little-blue.html

 

C59R.2 Motorpasionmoto

C59R.2 Return of the Cafe Racers

 

C59R


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

5 comments

    • Grácias Alexander. Una vez publicados los artículos en las webs que nosotros nos ponemos en contacto, hay otras webs y blogs que cogen información de estas. Nosotros estamos encantados de que así sea y que se difunda el máximo posible nuestro trabajo. Muchas grácias!!!

  1. Julio p. on said:

    Estoy modificando una triumph Bonneville y los señores de c59r se han portado fenomenalmente con el tema de recambios.ningun problema y atencion de primera.Asi da gusto.

    • Muchas gracias Julio por tu comentario. La intención de dar el mejor servicio posible está en nuestro ADN, sabemos que nuestro éxito futuro pasa por cuidar a los clientes del presente, así que no nos queda mas remedio que atenderos como os merecéis.

      Saludos y ánimo con la Bonneville!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>