C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

“The First One” en Biker Zone

diciembre 25, 2013 Blog, C59R.1 No Comments
TFO_feature

BIKER ZONE publica un reportaje de C59R.1: “The First One”

En el número 246 de Diciembre, la revista BIKER ZONE ha publicado un extenso reportaje sobre nuestra primera creación: C59R.1 “The First One”. La verdad es que nos hace especial ilusión que, una vez pasado más de un año de su presentación, haya gente que se acuerde de nuestra primera creación a la que tenemos un especial cariño.

Queremos dar las gracias a Paulino (Jefe de Redacción) y a Montse (Publicidad) por su interés en nuestro trabajo y creaciones. Interés que se tradujo en una visita por su parte a nuestro taller el sábado pasado donde estuvimos charlando un buen rato sobre C59R, el sector de las motos transformadas y los proyectos futuros. Lo que más les llamó la atención fue la colaboración que hemos puesto en marcha con un Instituto de la zona para que 4 alumnos puedan construir una Cafe Racer como proyecto de final de Grado. Una vez finalizado el proyecto, “Classic One” que es como se llama la moto, se venderá y los beneficios que se obtengan se repartirán a partes iguales entre la escuela (para otros proyectos) y un comedor social de la zona.

Podéis seguir la evolución de “Special One” en nuestra página web: http://www.c59r.com/category/c59r-training-project/

Gracias otra vez Paulino y Montse por todo. Nos vemos otro día en el taller para hacer unas carreras de Slot

 

TFO_0

TFO_1

TFO_2


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>