C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Ponemos en marcha la Triumph Bonneville

febrero 1, 2014 Blog, C59R.3 No Comments
IMG_2794

Hemos empezado la Bonneville. La moto llevaba más de 2 años parada y lo primero que nos toca es ponerla en marcha.Empezaremos desmontando los carburadores para hacer una limpieza exhaustiva. Para ello quitamos sillín y depósito, aflojamos la caja del filtro de aire y ya tenemos los carburadores en el banco. Desmontamos totalmente los carburadores y vemos que están todos sucios y taponados a consecuencia de la gasolina pasada. Aplicamos producto limpiador, y después de varias horas dejando que el producto haga su trabajo, soplamos los carburadores con aire a presión quedando impecables. Montamos carburadores, cambiamos bujías, ponemos gasolina nueva y estamos listos para el primer arranque. Llave de contacto, tiramos del starter, le damos al Start y……bruuummmmm! La Boneville resucita!……. pero no funciona correctamente. Al acelerar se para por falta de gasolina. Comprobamos filtro de aire, cambiamos las pipas de bujía pues hay una de comunicada y seguimos con el mismo problema. Desmontamos tubos de escape y los vemos llenos de óxido que taponaba la salida de aire. Sorpresa! Descubrimos que nuestra Triumph estuvo “involucrada” en las inundaciones que hubo en Salou hace varios años. Arreglado el problema de los escapes y ya tenemos el motor Triumph subiendo de vueltas.

Como queremos pasar la ITV antes de la transformación, recortamos el manillar a la medida original, colocamos los retrovisores, cambias la maneta de freno delantero que está rota, repasamos luces y cambiamos la rueda trasera. Que suerte tenemos de tener la otra Triumph que hace de donante provisional para pasar la Itv sin que nos cueste dinero.

Nos vamos a la Itv……. y todo correcto. Ya podemos empezar con la “Standard Replica”

#STDreplica

 

BONNE2


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>