C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Planteamiento Bonneville

febrero 9, 2014 Blog, C59R.3 No Comments
IMG_3363

Una vez pasamos la ITV, nos hemos puesto a trabajar con nuestra Bonneville para empezar a plantear las diferentes modificaciones que vamos a implementar.

Empezamos quitando depósito, asiento y guardabarros trasero para ponernos seguidamente en la parte delantera. Dentro del faro se encuentran todos los empalmes de la instalación eléctrica, empalmes que tendremos que llevar a otro sitio pues el faro que queremos colocar será más pequeño y no van a caber. Continuamos quitando el faro, los intermitentes delanteros, el cuenta kilómetros, el manillar, la rueda, el guardabarros y aflojamos los tornillos de las tijas para quitar las barras de suspensión y las tijas.

Continuamos el trabajo quitando con la caja de filtro de aire  que a la vez hace de soporte de la batería, depósito del aceite sobrante del motor y de varios componentes eléctricos, como la caja de fusibles, el automático de arranque, relés, etc. Sacamos la rueda trasera, y después de desconentar los tubos del depresor y los componentes eléctricos, ya podemos quitarla.

Para acabar de despejar la Triumph desmontamos los estribos traseros, los escapes, los amortiguadores y le ponemos nuestro Ohlins casero”

triumphb2

triumph4

triumphb3

triumphb4

triumph5

triumph6

triumph7

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>