C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Transformación “casi” definida de la BMW R100RS “Grand Sport”

marzo 5, 2014 Blog, C59R.5 No Comments
grandsport133

Ayer tuvimos una reunión muy interesante con el propietario de la BMW R100RS “Grand Sport”

Lo primero que hicimos cuando llegó esta BMW a nuestro #garage fué intentar ponerla en marcha. Como ya os dijimos en la pasada entrada, esta moto ha estada parada más de 2 años incluyendo una larga temporada en una zona de playa con mucha humedad.

Desmontamos carburadores, y observamos que están obturados y encontramos óxido en las agujas de paso de gasolina y aire. Hacemos limpieza de los carburadores por microondas mientras pedimos un kit de reparación de juntas, agujas, toberas y membranas. Seguimos comprobando los diferentes elementos mecánicos y comprobamos que el motor gira muy lentamente. Quitamos el capó motor  y vemos el motor de arranque muy oxidado. Lo comprobamos al banco y gira que da pena. Lo desmontamos, limpiamos, hacemos un casquillo nuevo, lo volvemos a montar y como nuevo.

Avanzamos con el planteamiento estético de la moto y nos reunimos con su propietario. Después de tener claro nuestra visión del proyecto citamos a su propietario en el #garage para ir definiendo cosas. La reunión fue estupenda, en una hora y media tocamos todos los aspectos de la transformación quedando por decidir aun algunos detalles, como la parte trasera y alguna sorpresa más en la parte delantera. Da gusto trabajar con un cliente que tiene las ideas bastante claras, que se deja aconsejar y, sobre todo, esté super ilusionado con el proyecto. Esperamos que C59R esté a la altura.

Os dejo un par de fotos de como tenemos ahora mismo la “Grand Sport”.

grandsport12

grandsport14


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>