C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Triumph Bonneville “Standard Replica” enseña su carácter

marzo 5, 2014 Blog, C59R.3 No Comments
grandsport16

Horquilla invertida para C59R.3: Triumph Bonneville “Standard Replica”

En la parte delantera hemos montado un tren delantero con barras invertidas, pinza de freno radial y semimanillares. Para poder montar esta horquilla hemos tenido que trabajar al torno la tija inferior, adaptándola a la pipa de dirección de la Triumph. La tija superior también ha necesitado de un casquillo para eliminar el juego . En la parte trasera hemos ajustado la altura de nuestro amortiguador provisional (una barra de hierro) a la altura que irán los amortiguadores definitivos, unos amortiguadores de primer nivel que nos van ha asegurar tener una parte ciclo excepcional.

También hemos trabajado en las estriberas delanteras. Ha sido necesario fabricar unas pletinas para que el conjunto estribos, palancas de frenos y cambio, bomba de freno y palanca de cambio de marchas queden sujetas al chasis adecuadamente.

En la próxima entrada hablaremos de temas estéticos. ¿Te lo vas a perder?

grandsport5

grandsport6

grandsport7

grandsport8

grandsport15


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>