C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Parte Trasera Honda SevenFifty “Black Japan”

mayo 1, 2014 Blog, C59R.6 No Comments
IMG_3200

Hemos tenido en nuestro taller a una impecable Honda CB SevenFifty para darle un toque mas agresivo pero sin llegar a ser una transformación completa.

La idea es aligerar esta parte manteniendo la originalidad. Para ello desmontamos depósito de combustible, asiento y partes mecánicas y eléctricas de toda esta parte trasera. También desmontamos los amortiguadores para pintarlos. Una vez tenemos libre el acceso al subchasis cortamos la agarraderas del pasajero. Recortamos todo lo posible el guardabarros de plástico para ponerle un pequeño portamatrículas  conservando en su puesto original la llave para la extracción del asiento.

Al poner unos intermitentes LED, debemos de poner unas resistencias,  para que la caja de intermitencia detecte consumo y haga su función. Éstas las hemos puesto en la parte trasera debajo del asiento en una zona donde no haya peligro de sobrecalentamiento.

Después de pasar por pintura, tanto el subchasis como los amortiguadores, montamos y ya podemos concentrarnos en la parte delantera.

honda001

honda002

honda005

IMG_3423

honda006

 

honda007

honda008

honda013












About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>