C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

C59RSTORE.com: Online Racer Parts

junio 24, 2014 Blog, C59RSTORE No Comments
Banner Web Store

C59R Cafe Racer Motorcycles lanza un nuevo proyecto, C59RSTORE.com, una tienda de venta online especializada en piezas para la transformación de motos al estilo cafe racer, street tracker, brat style, bobber, etc.

Empezamos con más de 200 referencias en nuestro catálogo que iremos ampliando continuamente, con fotos del producto hechas por nosotros mismos, lo que quiere decir que todos nuestros recambios han estado o están en nuestro stock y que los conocemos perfectamente. Además, muchos de ellos ya utilizados en las transformaciones que hacemos en nuestro #garage.

Hemos segmentado nuestra tienda en tres grandes familias:

  • Cafe Racer Parts: Todo lo necesario para transformar nuestras motos como faros, manillares, puños, mandos, velocímetros, cinta anticalórica, fuelles, escapes, pilotos, filtros y muchísimo más
  • Equipamiento: Cascos, gafas y camisetas
  • Premium Parts: Nuestros recambios más exclusivos para las motos más exclusivas. LSL, K&N, Motogadget o Ohlins son algunas de las marcas que tenemos junto a recambio específico para Triumph y BMW.

Seriedad, profesionalidad, responsabilidad y un trato personalizado son nuestros valores para garantizar nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción del cliente, y todo ello con el mejor precio.

Esperamos merecer tu confianza en tus proyectos.

Josep Ramon Curto
General Manager
www.c59rstore.com

 

portada

categorias
premium

equipament


Tags:
About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>