C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Acabando la Honda CB SevenFifty “Black Japan”

julio 10, 2014 Blog, C59R.6 1 Comment
featurehonda

Damos por terminada la primera parte de la transformación de “Black Japan”

Para aligerar toda la parte delantera hemos quitado los relojes originales sustituyéndolos por un precioso Motogadget ChronoClassic Speedo, en negro y con pantalla en LCD. Al ser electrónico hemos quitado del eje de la rueda el reenvio del cuenta quilómetros mecánico y lo hemos sustituido per un casquillo hecho a medida. Sustituimos también el manillar por un Renthal Ultra Low y le ponemos unos retrovisores Gonia de LSL y unos puños de aluminio combinados con goma también de LSL al igual que los contrapesos del manillar.

Sustituimos el soporte original del faro y bocina para poner un soporte aligerado cogido a las barras donde sujetamos a los mini intermitentes LED de Puig. La bocina la escondemos en la parte interior del depósito del lado derecho. Mantenemos, por ahora, el faro original, y para darle un toque mas black a la horquilla, pintamos las botellas en negro satinado y le ponemos unos fuelles. Para terminar la horquilla fabricamos un mini guardabarros delantero que pintamos en negro brillante a juego con el depósito, tapas laterales y colín.

Para acabar, encintamos los colectores de escape con una cinta anticalórica en negro, sujetada con bridas metálicas. Los escapes los pintamos con pintura anticalórica de color negro. Con todo esto, damos por acabada la primera parte de la transformación de esta preciosa Honda CB SevenFifty “Black Japan”

Muy pronto las fotos definitivas de la moto terminada.

Y como siempre, todos los accesorios que hemos utilizado en la transformación de esta moto están disponibles para vosotros en nuestra tienda online: www.c59rstore.com

 

IMG_3242

IMG_3368

IMG_3328

IMG_3997
IMG_3448

IMG_3177
IMG_3999

IMG_3998
IMG_3451

 

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

One comment

  1. lluis on said:

    Hola,tinc una moto igual y vullc fer una transformacio similar,me interesen algunes coses que teniu.Moltes gracies.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>