C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Presentación de C59R.5 “Grand Sport” en Drums Music Club

agosto 13, 2014 Blog, C59R.5 No Comments
C59R Grand Sport - Drums- 7

El pasado día 1 de Agosto presentamos en la magnífica terraza de Drums Music Club de Reus a nuestra última creación: BMW R100RS “Grand Sport”

A la espera de que llegue el mes de septiembre para la presentación oficial, la noche del 2 de Agosto hicimos la presentación de nuestra nueva BMW en la terraza de Drums Music Club. A parte de poner el evento en las redes sociales, invitamos personalmente a nuestros amigos, que como siempre, respondieron a nuestra invitación. Así que nos reunimos más de 60 personas en la terraza de este local, que por cierto, a casi todos nos da muchos recuerdos pues cuando éramos más jóvenes pasamos mucho tiempo en el entonces llamado Pub Drums. Yo personalmente conocí a la que hoy, y desde hace 24 años, es mi mujer.

Charlar de motos y mas motos con los amigos, acompañados de un refresco o un Gin hasta que sobre las 12 de la noche, descubrimos a “Grand Sport”, Como siempre, y a nosotros nos encanta, tuvimos que dar muchas explicaciones a todos los que querían saber más, hasta que en el reloj marcaron las 3 de la mañana. Era hora de irse a dormir.

Aquí tenéis unas fotos de ambiente. Perdonad que la moto ne sea la protagonista. Para verla deberemos esperar que llegue septiembre.

C59R Grand Sport - Drums- 6

C59R Grand Sport - Drums- 8

C59R Grand Sport - Drums- Local1

C59R Grand Sport - Drums- Local2


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>