C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

BMW R1150R “Bimoto” a punto para su planteamiento

octubre 29, 2014 Blog, C59R.8 No Comments
IMG_3904

Hemos empezado a trabajar con la BMW R1150R “Bimoto”. Cortar subchasis y modificación parte eléctrica

El nombre de “Bimoto” a esta BMW le viene por el deseo de su dueño de tener una moto polivalente, una Brat Style para casi siempre pero sin renunciar a la posibilidad de hacer algún viaje de vez en cuando. Para ello hemos estado trabajando en hacer un subchasis intercambiable para compaginar estos dos deseos tan diferentes.

En primer lugar desmontamos toda la parte trasera de la moto, maletas, soporte de maletas, asientos, piloto trasero, guardabarros trasero, placas embellecedoras laterales y seguimos con el depósito y la línea de escape. Para dar sensación de aligerar la parte central quitamos también la carcasa del filtro de aire y reubicamos la caja de conexiones y fusibles eléctricos y la ponemos debajo del depósito, en el sitio que BMW tiene reservado para poner la centralita del ABS. De paso desmontamos el soporte de la batería para sanearlo después de que alguna batería que hizo de las suyas. Chorrear con arena, imprimir, pintar y como nuevo.

Con todo esto tenemos la moto preparada para diseñar el subchasis, que os adelantamos será “bastante” agresivo.

Como siempre podéis seguir la evolución de la transformación de esta BMW en nuestro blog (http://www.c59r.com/category/c59r-8/), en el Faceebook (https://www.facebook.com/C59Rmotorcycles) y si quieres seguir la información al momento en nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/c59r).

IMG_3904

IMG_3917

IMG_3916

IMG_3918

IMG_3951

IMG_3952

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>