C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Nuevo Subchasis para la BMW R1150R “Bimoto”

marzo 7, 2015 Blog, C59R.8 No Comments
IMG_4199

El nuevo subchasis de la “Bimoto” coge formaDespués de idear un sistema para poder intercambiar el subchasis de forma sencilla y rápida, pasamos a construir el nuevo subchasis. Tenía muy claro en la cabeza su diseño, cuando lo intentaba explicar a las personas de mi equipo o a su propietario, todos me miraban con cierta cara de incredulidad. Sabía que no lo veían claro, así que nos tocó esforzarnos al máximo para hacer un subchasis atractivo, ligero y sobre todo, lo suficiente “arriba” para que se viera la rueda trasera entera mirada desde la parte trasera.

El subchasis tiene 3 puntos de anclaje, uno en la parte superior junto al soporte del amortiguador trasero y los otros dos en la sección delantera del subchasis original. También le hemos acoplado unas roscas para sujetar los estribos traseros y en la parte trasera, la sujeción del conjunto piloto trasero, piloto de matrícula, soporte de intermitentes, matrícula y captadióptico.

IMG_4054

IMG_4190

IMG_4193

IMG_4195

IMG_4198

IMG_4383

IMG_0306


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>