C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Presentación BMW R1150R “Bimoto”

octubre 30, 2015 Blog, C59R.8, Featured 7 Comments
feature Bimoto

Partiendo de la base de una BMW R1150R, C59R presenta su nuevo trabajo, “Bimoto”

Cambrils, 25 de octubre de 2015. C59RCafe Racer Motorcycles lanza una BMW R1150R llamada “Bimoto” por la utilización de esta moto como dos motos diferentes. Una al estilo “Brat” con una parte trasera super aligerada y la otra, al estilo “Touring” con la parte trasera original, maletas incluidas para poder viajar con pasajero y equipaje.

Como en todos los trabajos de C59R Cafe Racer Motorcycles, el nivel de acabado es impecable, aligerando todo el conjunto en más de 20 kgr. mejorando notablemente el apartado de frenos y su funcionalidad

La característica principal de esta BMW es su polivalencia de utilización. En menos de 15 minutos podemos pasar de tener una moto super ligera estilo “Brat” a una moto lista para hacer un viaje con pasajero y equipaje. Esto se ha conseguido dividiendo el subchasis en dos secciones, donde la sección trasera es intercambiable.

En la parte delantera se han cambiado los relojes del cuenta kms y de las rpm, el mando de gas, las conmutador de luces, el pulsador de arranque y el mando del acelerador de mano destacando las bombas de freno radiales. También se ha cambiado el faro delantero que se ha incrustado a la horquilla, que junto al mini guardabarros delantero y la reubicación de la bocina, hace que el conjunto se vea muy compacto.

El depósito de combustible es el de origen pero modificado ya que ahora no tiene que soportar los radiadores de aceite laterales. El nuevo radiador, de grandes dimensiones para asegurar la refrigeración, ahora está ubicado debajo del basculante de la suspensión delantera.

La instalación eléctrica en la parte delantera se ha modificado para adaptarla a los nuevos accesorios, añadiendo un conector rápido que permita el cambio del subchasis, un conector para poder comprobar las averías con los sistemas de diagnosis y una pre-instalación para el mantenedor de batería y carga de dispositivos con baterías

El asiento está fabricado a dos pieles de tonalidad mocca y ochre, imitando los cuadrados dorados pintados en el depósito. La unión del depósito con el asiento se ha fabricado en fibra tapizada como el asiento.

El subchasis, de diseño multitubular, tiene suficiente altura como para dejar ver la totalidad de la rueda trasera soportando el conjunto de iluminación y matrícula.

El basculante delantero, las botellas de suspensión, la tija, la llantas y el cuerpo de los amortiguadores se han pintado en negro brillante. El depósito y la visera en Pearl White Golden Coast y Inca Pearl.

Todo ello hacen de esta BMW una moto polivalente y muy funcional en cualquiera de las dos configuraciones, de contrastes entre la parte delantera, con su gran depósito y la trasera con el subchasis aligerado.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TRANSFORMACIÓN

Manillar plano

bomba de freno y embrague radial

guardabarros delantero corto

Visera C59R

Soporte faro C59R

Faro delantero 14,6cm con óptica transparente
relojes del cuenta kms y Rpm asimétricos

Sistema de refrigeración aceite modificado.
subchasis artesanal e intercambiable

Asiento artesanal tapizado a dos pieles

guardabarros trasero Pyramid

piloto trasero tipo LED

intermitentes LED

Reducción colector 2 en 1 C59R

escape de aluminio super ligero.

colectores con cinta anti calórica color cobre.

neumáticos Pilot Road 4

depósito de combustible pintado en color Pearl White Golden Coast y Inca Pearl

asiento de plaza y media tapizado en polipiel Zander color Mocca y Ochre.

C59R Bimoto 1

C59R Bimoto 2

C59R Bimoto 3

C59R Bimoto 4

C59R Bimoto 5

C59R Bimoto 6

C59R Bimoto 7

C59R Bimoto 8

C59R Bimoto 9

C59R Bimoto 10

C59R Bimoto 11

C59R Bimoto 12

C59R Bimoto 13

C59R Bimoto 14

C59R Bimoto 15

C59R Bimoto 16

C59R Bimoto 17

C59R Bimoto 18

C59R Bimoto 19

C59R Bimoto 20

C59R Bimoto 21

C59R Bimoto 23

C59R Bimoto 24

C59R Bimoto 25

C59R Bimoto 26

C59R Bimoto 27

C59R Bimoto 22

C59R Bimoto 28


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

7 comments

  1. Stefano on said:

    Sto realizzando una special su base r1150r, la vostra è la più bella del web. Veramente complimenti dall’Italia !!!!! Ci sono un po di accessori che mi interessano. Ciao

  2. Alex on said:

    Magnifico
    Perdon por delante, no hablo español, utilizando Google Translate Para el montaje de los kn, qule como debería, debe modificar la configuración de la inyección o sonda?
    gracias

  3. Yerai on said:

    Me gustaría expresar de nuevo mi enhorabuena por este espectacular trabajo.

    Tengo esta misma moto, una bmw r1150r, y me gustaría comprar en vuestra tienda los dos filtros K&N. El problema es que, al medir el tubo negro original, que lleva la brida, me da 60mm. En vuestra tienda el diámetro mayor para ese filtro es de 54mm. ¿Es ese el que tengo que comprar? ¿Tiene que ser un diámetro menor para que entre más justo?

    Gracias de antemano

  4. Toni on said:

    Hola, tengo una bmw r 850 rt. Me gustaría saber si se podría hacer algo similar. Cuanto me podría costar aproximadamente con la homologacion incluida??


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>