C59R Cafe Racer Motorcycles

Our Blog

Triumph Bonneville 2016 “NewBonnie”

febrero 16, 2016 Blog, Featured 2 Comments
Newbonnie

Ya tenemos en nuestro #garage la Triumph Bonneville 2016. Deseando empezar.

Presentada en el mercado español el pasado jueves día 4 de Febrero, no nos hemos podido resistir en llevar a nuestro #garage la nueva Bonneville para dejarla a nuestro gusto. De momento no vamos a dar pistas de lo que vamos hacer, como siempre, os iremos informando con todo detalle en este blog y en las redes sociales.

De momento toca desnudarla un poco para conocerla mejor y comprobar si las ideas que tenemos para ellas son posibles. Tenemos claro que queremos hacer pero os aseguro que es una incógnita.

Es el primer proyecto que en C59R hacemos partiendo de una moto a estrenar, lo que nos hace especial ilusión y a la vez responsabilidad para mejorar lo que Triumph ha diseñado.  A los amigos que les he enseñado la moto me dicen que es muy bonita,. Yo les contesta que nosotros la dejaremos aun mas bonita…… o eso espero!!!

Ya tenemos ganas de empezar. Os iré contando.

 

 


About the Author -

Transformación de motos clásicas al estilo Cafe Racer

2 comments

    • Enhorabuena por la moto que tienes, es preciosa. Nosotros tenemos una idea bastante clara de como tienen que quedar, en principio eliminaremos todo el plástico (guardabarros, faro, soporte faro, embellecedor cuenta kms, etc) y fabricaremos piezas, mayoritariamente de aluminio, para sustituirlas. A ver como nos queda.

      Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>